MTBE (metil terc-butil éter)

MTBE (metil terc-butil éter)
Chatee ahora
Detalles


Ⅰ.  Introducción:

 MTBE (metil terc-butil Mr) es la abreviatura de metil tert-butil éter, punto de fusión 109 , punto de ebullición 55.2 , es un número incoloro, transparente, de alto octanaje del líquido, con olor similar al éter, es la producción de gasolina sin plomo y alto índice de octano y oxígeno de forma ideal de regulación, ya que los aditivos de gasolina han sido ampliamente utilizados en todo el mundo.  No solo puede mejorar el octanaje de gasolina, sino también mejorar el rendimiento del automóvil, reducir el contenido de CO en el escape y reducir el costo de producción de la gasolina.  Además, el MTBE es también una materia prima química importante, como el isobutileno de alta pureza por craqueo.  

MTBE como componentes de alto octanaje de gasolina, la base del octano número RON: 117, MON: 101, es un buen número de alto octanaje aditivos para gasolina y droga.  El MTBE tiene un contenido de oxígeno relativamente alto, que puede mejorar significativamente las emisiones de escape de los automóviles.


 Ⅱ.  Índice técnico:                 

ít.

Estándar

Apariencia

Líquido incoloro transparente

Densidad (20 ℃), g / cm³

0.74

Contenido de MTBE ,% (m / m)

98

Contenido de azufre , (ppm)

10

Metanol ,% (m / m)

0.2


YiTeng Petrochemical es uno de los principales fabricantes y proveedores de mtbe (metil terc-butil éter) en China, que le ofrece el mejor servicio a bajo precio. Después de haber cooperado con éxito con muchas compañías, ahora le damos la más cordial bienvenida para que compre y venda al por mayor los productos de calidad de nuestra fábrica, lo que puede brindarle muchos beneficios.
Consulta