aditivos para el combustible ULSD con furture brillante

El mercado de aditivos de combustible global se estima registrar un CAGR del 6,9% entre 2015 y 2020, para llegar a USD 8,6 millones 2020. Se espera que el mercado de aditivos de combustible global alcance 2.119,1 kilotones en 2020. La creciente demanda de combustible eficiente y de baja emisión de automóviles y fabricación segmento aumentará la demanda de aditivos de combustible entre 2015 y 2020.

El mercado de aditivos de combustible ha sido analizado en términos de ingresos (USD) y volumen (kilotoneladas) para todas las regiones principales, a saber, América del norte, Asia y el Pacífico, Medio Oriente, Europa, África y América Latina. El mercado ha sido más Categorizado en base a los principales países en las regiones respectivas. Aplicaciones de aditivos de combustible que han sido identificadas y tratadas en el informe son diesel, gasolina, combustible de aviación. El mercado también ha sido segmentado en cuanto a los tipos que son control de deposito, antioxidante, inhibidor de corrosión, lubricidad y mejoradores del cetano, mejoradores de octanaje y mejoradores de estabilidad.

Diversas fuentes secundarias tales como enciclopedia, directorios, manuales técnicos, informes anuales de la empresa, publicaciones de la Asociación de la industria de petróleo y gas de artículos de revistas, bases de datos, sitios web de comercio y perspectivas económicas mundiales han sido remitidos para identificar y recoger información útil para este extenso estudio comercial del mercado de aditivos de combustible. Las fuentes primarias - expertos de relacionadas con las industrias y proveedores – han sido entrevistados para obtener y verificar información crítica, así como para evaluar las perspectivas de futuro y las valoraciones del mercado.

Aditivos de combustible se estiman a ser testigo de un gran crecimiento debido a las regulaciones estrictas de protección ambiental en varias regiones tales como América del norte y Europa. Hay estándares de emisiones de combustible estricto que deben seguirse y aditivos de combustible se agregan al combustible para lograr aquellos. El mercado de aditivos de combustible es testigo de un aumento debido a la creciente demanda de Ultra bajo sulfuro Diesel (ULSD) en todo el mundo. El ULSD requiere dosis extra de aditivos de combustible. El aumento mundial del número de vehículos ha dado lugar a la demanda de combustibles eficientes que cumplen con las regulaciones del gobierno para las emisiones de combustible que se estima que el mercado de aditivos de combustible

Los diferentes grupos y partes interesadas para este informe son combustible aditivos fabricantes, distribuidores y proveedores que Obtén información detallada sobre las tendencias del mercado actuales y proyectadas. Además, varias compañías de petróleo y gas pueden analizar y diseñar estrategias en base a cifras de mercado y panorama competitivo en este informe.