Certificado de la EPA de combustible antidetonante añadido YT-04 ESTADOS UNIDOS

Uno de Xiand #39; un producto Yiteng Petrochemical Technology Development Co., Ltd. "combustible antidetonante añadido YT-04" recibió la certificación de EPA en 13 de junio de 2011.

Las ventajas del producto son como sigue:

(1) Tienen propiedades de buen antidetonante para gasolina destilada, gasolina catalítica, mezcla gasolina, gasolina de reforma y también es satisfecha a las necesidades de empresas de venta y las refinerías de gasolina para aumentar el número de octano.

(2) Veneno y el heavy metal, y reducir el escape de gases nocivos con eficacia.

(3) Mejorar la gasolina lubricantes propiedad, reducir el desgaste de la válvula de gas por gasolina sin plomo. (4) Tienen una función de ahorro de energía y detergente.

(5) Mejorar la calidad de la gasolina, aumentar la calidad.

(6) Además de bajo costo, aumentar la eficiencia de negocios.

Esta fabricación aditivos de combustible no representará, directamente o indirectamente, en cualquier aviso, circular, carta, u otra comunicación por escrito, o cualquier notificación escrita o pictórica u otro anuncio es cualquier publicación o por radio o televisión, que el registro de este aditivo combustible constituye aval, certificación o aprobación de cualquier agencia de los Estados Unidos.