Xi'an Yiteng Petroquímica Ofrece YTD-03 Estabilizador Diesel

YTD-03 Estabilizador de diesel, gas y gasolina Los mejores aditivos de combustible

Estabilizador Diesel YTD-03

Ⅰ. Introducción:

Compuestos heterocíclicos y alquenos en combustible diesel FCC, entre medio ambiente ligero y aire, propenso a la reacción de oxidación, el color se volverá más oscuro. YTD-03 estabilizador diesel, puede retrasar o controlar la oxidación catalítica de diesel, y retrasar el diesel catalítico se vuelven más oscuros en color, para mejorar la estabilidad del combustible diesel, mientras que otras propiedades del gasóleo sin ningún efecto adverso se puede lograr de diesel estándar internacional. Nuestra empresa cooperó con la Universidad China de Petróleo y otras instituciones de investigación a través de grandes experimentos de pruebas, logró desarrollar serie YTD de gasóleo catalítico por estabilizadores químicos. YTD-03 debe ser como el aceite diesel catalítico, la estabilidad de los aditivos diesel de coque, el proceso es simple, añadir un pequeño, de bajo costo, y las emisiones de residuos, sin dispositivos adicionales de procesamiento.

II. Índice técnico:

Artículos

Índice

Apariencia

Líquido amarillo claro con olor especial

Rango de destilación (℃)

110 ~ 340

Densidad ㎏ / m3 (20 ℃)

855 ~ 955

Contenido (≥%)

93

Punto congelado (℃)

≤ 15

III. Uso:

1. Los aditivos se pueden agregar al aceite después de mezclarse con la circulación de aceite agitada durante media hora o más (Sugerir el uso de mezcla de mezcladores estáticos, el efecto será mejor).

2. Menos dosis de adición, período de retención largo. Agregue 0.1-0.3% en el diesel terminado (usando los mezcladores estáticos), demora el oscurecimiento del aceite en 22-30 días.

IV. Paquete y almacenamiento:

1. Utilizando los plásticos del hierro 200L o los tambores plásticos, el peso neto is180kg.

2. Este producto es combustible, se debe almacenar en un lugar fresco, ventilado, evita la luz del sol directa, lejos del fuego y de la fuente de calor y del oxidante.

3. La absorción de agua afectará los resultados, así que el agua prohibida en el almacenaje y el usar.

YiTeng Petroquímica es uno de los principales fabricantes y proveedores EPA YTD-03 estabilizador diesel, gas y gasolina mejor aditivos de combustible en China, ofreciéndole el mejor servicio a un precio barato. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le damos la bienvenida a comprar y vender al por mayor los aditivos de combustible de calidad de nuestra fábrica, que puede traerle muchos beneficios.