Xi'an Yiteng Petrochemical ofrece YTD-12 Diesel Cold Flow Improver

Mejorador de flujo en frío Diesel YTD-12

Ⅰ. Introducción: El mejorador de flujo en frío diésel serie YTD-12 producido por nuestra compañía, específicamente para refinerías nacionales y extranjeras, el combustible diesel puede reducirse a diversos grados de punto de congelación y punto de obstrucción del filtro frío, para mejorar la fluidez a baja temperatura del diesel.

. Índice físico :

ít.

YTD-12A

YTD-12B

YTD-12C

YTD-12D

Apariencia

Líquido de viscosidad transparente o naranja

Líquido de viscosidad transparente o naranja

Líquido de viscosidad transparente o naranja

Líquido de viscosidad transparente o naranja

Densidad ( 20 ) kg / m 3

850 ~ 970

850 ~ 970

850 ~ 970

850 ~ 970

Punto de vertido ( )

12

20

30

35

Viscosidad cinemática

( 50 ) mm 2 / s

10 ~ 200

10 ~ 200

10 ~ 300

10 ~ 300

Ⅲ.Uso :

Principalmente como producción 0 #, -10 #, -20 #, -35 # aditivos de combustible diesel, el uso de este producto no solo puede reducir el punto de vertido del diesel y el punto de obstrucción del filtro de frío, para mejorar la fluidez a baja temperatura del combustible diesel para mejorar la etiqueta del diesel, también puede aumentar el rendimiento del aceite diesel ligero, refinería para mejorar la eficiencia económica, la conservación de la energía, mejorar la utilización de la energía.

Ⅳ. Método de uso :

1. Normalmente, la dosificación es menos del 0.1% , la mayoría de las refinerías agregan 0.01-0.06% .

2. El efecto depende no solo de su desempeño, sino también del uso del aceite y los procesos de refinación están estrechamente relacionados. Para alcanzar el mejor efecto, debe probar antes de usar, uso oficial después de confirmar el esquema.

3. El mejorador no se puede verter en el diésel directamente , de lo contrario afectará el resultado. Debería denominarse licor madre y garantizar la mezcla de los depresores con el combustible diesel para lograr el efecto deseado del uso.

La configuración del licor madre: use combustible para aviones o combustible diésel a presión atmosférica, dilución de tres líneas, índice de fluidez y relación de diluyentes de 1:15. Temperatura de funcionamiento no inferior a 50 , agregando el licor madre en el combustible diesel con una buena mezcla.

Ⅴ. Embalaje y almacenamiento :

1. Embalado por el tambor de acero, el peso neto es 170KG cada tambor.

2. Evite la luz cuando transporte y almacene, manténgase limpio, evite el agua y las impurezas.