La alta dirección del XAYT es consciente del hecho de que la compañía #39; s prosperidad depende de la calidad de los resultados y clientesy #39; satisfacción. Por lo tanto, la política de calidad en XAYT sigue tres objetivos básicos de largo plazo:

·Llevar a cabo actividades de investigación, desarrollo y producción de alta calidad, caracterizadas por innovador enfoque.

·Seguridad de nivel alto y estable de los resultados del trabajo junto con la capacidad de satisfacer mejor los requisitos de clientes en el campo de la calidad si es necesario.

·Proveer de clientes los productos cumpliendo con los parámetros cualitativos acordados.

Desempeño ambiental

XAYT se esfuerza por hacer progreso continuo hacia la visión de no accidentes, lesiones o daño al medio ambiente y presentará públicamente un informe nuestro mundial de la salud, seguridad y desempeño ambiental. Llevamos a nuestra compañía en formas éticas que benefician cada vez más a la sociedad, la economía y el medio ambiente adhiriéndonos a los principios rectores de conducta responsable.

Seguridad excepcional

Almacenamiento de seguridad mensual

Aseguramiento de la calidad

ISO9001: 2008

Certificado de la EPA de Estados UNIDOS

Control estadístico de procesos-

Mejora continua en la capacidad de proceso de planta

Caracterización del riesgo

Por favor revise la información específica del producto en la hoja de datos Material de seguridad antes de darle cualquier producto de sustancias químicas XAYT octano aumentador de presión.