Tiol de quitar YTE-01 activación, gasolina Eodorizing activador agente, carbono limpieza y agente de extracción

Tiol de quitar YTE-01 activación, gasolina Eodorizing activador agente, carbono limpieza y agente de extracción
Chatee ahora
Detalles

Tiol YTE 01Removing agente activante

Ⅰ. Introducción:

Este producto es un activador de mercaptano de tipo nuevo, contiene ingredientes activos y álcali orgánico y es conveniente para la gasolina de FCC, turbosina, proceso de desulfuración de hidrocarburos líquidos lecho fijo no alcalino Merox. Uso de este producto puede mejorar la tasa de conversión de mercaptano macromolecular y mercaptano heterogénea, con una cama limpia para reducir el efecto cama de caída de presión; Contiene el activo ingrediente puede complementar para sacar el catalizador mercaptano utilizado en el proceso de la pérdida de activos.

Ⅱ. física índice:

Artículos

Indexs

Aspecto

Líquido azul claro

Componentes activos %

10.0

Densidad (20 ° c) g/cm3

800~900

Función Ⅲ.Main:

1. para la adsorción de sustancias coloidales, aromáticas se lava hacia abajo en cama, con una cama limpia para reducir la presión de la gota.

2. mejorar la actividad del catalizador, prolongar vida de servicio.

3. tiene la capacidad de catálisis de álcali, macromoléculas y mercaptano heterogéneo tiene mayor tasa de eliminación.

4. puede añadir catalizador de cama fija en el proceso de uso de la pérdida de activos.

5. residuos de álcali recortes de las emisiones de licor, productos ecológicos.

Ⅳ.Usage:

1. de acuerdo con el contenido de diferentes mercaptano en gasolina, la estructura del componente, contenido en general es de 20 ~ 80PPM.

2. con una pequeña medición bomba de medición en materia prima gas, petróleo y materias primas, después el aire en el mezclador de la mezcla en el lecho del catalizador.

Ⅴ.Package y almacenaje:

1. 200 l barricas de embalaje.

2. almacenado en un lugar ventilado, fresco y seco, lejos del calor, del fuego, evitar la luz directa sol.

3. la garantía del producto durante 18 meses, dentro del tiempo límite después de inspección calificado puedan utilizarse normalmente.


YiTeng petroquímica es uno de lo principales tiol quitar yte-01 activación, gasolina eodorizing activador agente, fabricantes de agente de limpieza y eliminación de carbono y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor de productos de la calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.                   

Consulta