YTC-04 anticorrosivo para la unidad de hidrogenación, hidrogenado gasolina (diesel) inhibidor de corrosión para la refinería,

YTC-04 anticorrosivo para la unidad de hidrogenación, hidrogenado gasolina (diesel) inhibidor de corrosión para la refinería,
Chatee ahora
Detalles

YTC-04 anticorrosivo para la unidad de hidrogenación

Ⅰ. Introducción:

Este producto se compone de la materia orgánica hidrófila de amidas y aminas orgánicas solubles en agua, hay grupos polares y no polares en las dos estructuras moleculares, la proups polar se adsorbe sobre la superficie del metal y el grupo apolar se arregla de la superficie del metal a la solución, por un lado, como el inhibidor de cambios del estado de carga de la superficie del metal y aumenta la energía de activación de la reacción de corrosión, la corrosión se hace difícil, por otra parte, la mayor parte de la arradnge de grupos no polares en el metal de la superficie para desarrollar la membrana hidrofóbica, inhibiendo el movimiento de la inhibición a la corrosión. El producto se utiliza para el proceso de refinación de hidrogenación de gasolina (diesel) y el hidrocraqueo de petróleo pesado y puede prevenir con eficacia la corrosión del H2, H2S, RSH, medio HCN en el equipo, y tiene las funciones de formación, meutralization, la sal y la resistencia de la suciedad de la película. Según los experimentos estáticos y dinámicos en laboratorio y es utilizados en varias ocasiones en refinería de varias plantas, que demuestra que tiene la inhibición a la corrosión al sistema hidrogenaciones.

Ⅱ. física índice:

Artículos

Indexs

Método de prueba

Aspecto

Naranja a rojo marrón líquido

Inspección visual

pH (solución stock)

≥10

GB/T6920

Densidad (20 ° c) g/cm3

0.80~1.15

GB/T4472

Punto de congelación (° c, ajuste a la circunstancia)

≤-20

GB/T510

Solubilidad

Soluble en agua blanda

GB/T6324.1

Ⅲ.Application:

El producto se utiliza para la corrosión de equipos para el aire de refrigeración partes y fraccionar el sistema superior de la torre en el proceso de refinación en la refinería de petróleo y de hidrocraqueo de petróleo pesado de la hidrogenación de gasolina (diesel).

Función Ⅳ.Main:

1. este producto tiene un rendimiento de neutralización y formación de película. Y se caracteriza en velocidad rápida formación de película, película compacta y firme calidad y flujo de aire resistencia expresada por el valor de ion hierro neutralizado relativamente estable durante el proceso de fregado.

2. este producto tiene fuerte demulsibilidad, es decir, no existe ninguna emulsión después de agregar 100ppm, y tiene las características de asegurando la rápida velocidad de separación de aceite y agua, sin aceite en el agua y los similares.

3. el producto se utiliza para el aceite crudo con contenidos de azufre diferentes, y se puede lograr que el efluente hierroion es menos de 3ppm vía el ajuste de la adición del inhibidor.

4. bajo punto de congelación y función de la temperatura en el tiempo, ajuste freexing diferentes puntos para hacer el producto capaz de mantener buena fluidez en la estación fría y fácil de usar.

Ⅴ.Usage y dosis recomendada:

1. el inhibidor se diluye en 5 ~ 10% solución acuosa con agua ablandada y luego infundida en la parte superior de la torre de fraccionamiento o parte delantera del enfriador de aire.

2. se recomienda añadir dosis: 20 ~ 30PPM.

Ⅵ. paquete y almacenaje:

1. barril plástico embalaje peso neto 200kg.

2. almacenar en un lugar fresco, seco, bien ventilado, válido por un año.

Ⅶ. seguridad atenciones:

Evite el contacto con ojos, piel y ropa, o lavar con abundante agua.            

                              

YiTeng petroquímica es uno de lo principales ytc-04 anticorrosivo para la unidad de hidrogenación, inhibidor de corrosión hidrogenado gasolina (diesel) de la refinería, fabricantes y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor de productos de la calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.

Consulta