YTZ-01 FCC mezcla aceite antióxido, mejores inhibidores de la cal

YTZ-01 FCC mezcla aceite antióxido, mejores inhibidores de la cal
Chatee ahora
Detalles

YTZ-01 FCC mezcla aceite antióxido

Ⅰ. Introducción:

Este producto se utiliza principalmente en la unidad de craqueo catalítico del aceite de mezcla y sistema de intercambio de calor. Después de unirse a los del inhibidor de la escala, puede reducir el fondo de fraccionamiento y mezcla de suciedad y sistema de intercambio de calor, aumento de la eficiencia térmica, inhibición de coquefacción, extienden el ciclo operativo. El producto, desde la perspectiva de lo mecanismo de resistencia del coque, investigación de laboratorio de una gran cantidad de fórmula, alta concentración y calidad estable. Tiene el dispersancy, resistencia a la oxidación, pasivación y corrosión resistencia de metal, etc.. En comparación con los productos similares nacionales, tiene buen funcionamiento de coste.

Ⅱ. física índice:

Artículos

Indexs

Método de prueba

Aspecto

Líquido de Brawn

Visual

Solubilidad (con diesel que cualquiera)

No hay separación

Visual

Densidad (20 ° c) g/cm3

0.860-0.960

GB/T1884

Mm2/s viscosidad cinemática (40 ° c)

15~35

GB/T265

° C punto de congelación

≤-5

GB/510

Método de punto de inflamación (de apertura)

≥80

GB/3536

Función Ⅲ.Main:

1. el agente tiene la dispersancy, resistencia a la oxidación, polimerización, pasivación y corrosión resistencia de metal, etc..

2. el agente se utiliza principalmente en la unidad de craqueo catalítico del aceite de mezcla y sistema de intercambio de calor. Después de unirse a los del inhibidor de la escala, puede reducir el fondo de fraccionamiento y mezcla de suciedad y sistema de intercambio de calor, aumento de la eficiencia térmica, inhibición de coquefacción, extienden el ciclo operativo.

3. la tasa de inhibición de la escala es superior al 95%, el beneficio económico es evidente.

Ⅳ.Usage:

1. en el intercambiador de calor de mezcla o inyección de succión lodos sistema de bomba de lodos.

2. la tasa de inyección es de 50 ~ 200 ug/g, al principio de la mejor dosis de 200 ug/g.

Ⅴ.Package transporte y almacenamiento:

1. pack con tambor de acero de 180 kg.

2. debe evitar la luz del sol, lluvia y en el proceso de transporte colisión, deben guardarse en un lugar limpio, fresco, seco y ventilado.           


YiTeng petroquímica es uno de los principales ytz-01 fcc mezcla aceite antióxido, mejor cal inhibidores fabricantes y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor de productos de la calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.

Consulta